¡Qué no se te pase! Cerrarán durante dos semanas el bulevar Héctor Terán Terán

Tijuana
Tipografía

Habrá cierre parcial del bulevar con duración de dos semanas, a partir del 12 de abril

Tijuana.- Debido a trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico en un tramo del bulevar Héctor Terán Terán, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informa a la ciudadanía que habrá cierre parcial, en dicha vialidad, a partir del próximo martes 12 de abril, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos.

El titular de la SDUE, Everardo Lona López, indicó que estos trabajos son de suma importancia, para restaurar una de las vialidades más transitadas de la ciudad. “Buscamos afectar lo menos posible el tránsito en esa zona, por eso decidimos realizarlo en el periodo vacacional”, expresó.

Por su parte Daniel Rivera, secretario de Movilidad Urbana Sustentable, detalló que la obra contempla la adecuación vial similar a la realizada en el bulevar Las Américas, se espera que los tiempos se reduzcan hasta en la mitad.

Los funcionarios hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar contratiempos, tales como; salir con tiempo hacia sus destinos, y tomar rutas alternas, como bulevar Gato Bronco, bulevar Cucapah, y bulevar 2000. “Habrá señalizaciones indicando las alternativas, así como agentes de tránsito para orientar a los automovilistas”, reiteró.