Con caravana difunden fiesta Antorchista

Tijuana
Tipografía

La celebración forma parte del 45 aniversario del MAN en Tijuana

Antorchistas del municipio de Tijuana, realizaron una caravana por una de las vialidades más importantes de la Zona Este, dicha actividad forma parte del festejo del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista, celebración que se realiza a nivel nacional en puntos estratégicos del país.

En el inicio del festejo, Verónica Armenta Bojórquez, dirigente del antorchismo en el municipio, explicó que esta caravana forma parte de las muchas otras que se realizan en el municipio fronterizo, mismo que será sede del Aniversario de antorchismo en el Noroeste del país, “los antorchistas tijuanenses nos sentimos orgullosos porque nos ha tocado ser sede de este magno evento, es una tarea importante y un reto, seremos sede del 4to evento más importante de nuestra organización a nivel nacional y asistirá el Ing. Aquiles Córdova Morán, quien es el secretario general de nuestra organización”.

La caravana estuvo acompañada por los grupos culturales del Movimiento Antorchista, mismos que deleitaron a los asistentes con un festín cultural, en este sentido, Alethia Mejía, responsable del trabajo cultural, invitó a todos los asistentes a seguir trabajando y luchando por mejorar las condiciones de vida y festejar esta celebración a lo grande “sigamos compañeros en la lucha, trabajemos de manera organizada, pero también, celebremos esta lucha, los éxitos, los logros de nuestra lucha, es nuestra fiesta, es la fiesta del pueblo y nadie puede faltar”, dijo Mejía.

También la zona poniente, fue partícipe de esta celebración, donde en coordinación con choferes del sistema de transporte colectivo del municipio, pegaron en las calafias los microperforados para invitar a la ciudadanía en general a esta fiesta.

Aquí, Rosalino Hernández, expresó su agradecimiento a los transportistas en darle difusión a esta celebración, mismos que se unieron para ser participes el próximo 20 de octubre.

tijuana principal