Fallece Evangelina Ibarra Baptista

Tijuana
Tipografía

En memoria de una mujer entusiasta, emprendedora, pero sobre todo altruista y dedicada a las causas filantrópicas acompañarán a su familia y al corazón de cada mujer profesionista que se vió beneficiada con sus loables acciones.

Tijuana.- El pasado sábado se informó del fallecimiento de la señora Evangelina Ibarra Baptista, madre de los abogados Esteban Capella y Alberto, quienes a través de sus redes sociales anunciaron la triste noticia.

A la señora Evangelina la tocó un cáncer que no superó, así que la enfermedad la hizo alcanzar la graduación de su vida, quienes la conocieron y convivieron con ella, fueron testigos de que siempre tenía una palabra edificante, una sonrisa que mostrar, pero sobre todo se palpaba su refinada empatía.

Evangelina Ibarra, fue una extraordinaria mujer que siempre estaba al día con las noticias, culta, amante de una buena conversación, y además una persona comprometida con su ciudad, y que a sus hijos y nietos transmitía amor, respeto y entrega por esta bendita tierra bajacaliforniana.

A una mujer incansable y apasionada por servir en la vida, no se le dice adiós, se le dice gracias y hasta siempre.

Evangelina Ibarra Baptista
Servicios funerarios
Martes 10 de marzo 19:00 horas en Funerarias Gayosso Capilla Ecuménica (zona río Tijuana).
Miércoles 11 de Marzo 12:00 horas MISA en Iglesia del Espíritu Santo, colonia Chapultepec.
Miércoles 11 de marzo 16:00 horas HOMENAJE en Grand Salón del Grand Hotel Tijuana.