Jefa del SAT en B.C. pretende seguir manipulando Aduana de Tijuana

Tijuana
Tipografía

El Jurídico es el enlace para continuar con la corrupción a "espaldas del general", el nuevo administrador, a quien pretenden tratar como una mera "figura decorativa"

Tijuana.- Mario Rodríguez Robles, quien labora en el área jurídica de la aduana de Tijuana, mantiene estrecha relación con Erick Villanueva, operador del SAT estatal, quien es además "personal de confianza" de Eva María Viridiana, jefa de dicha institución.

Fuentes afirman que Villanueva se aprovecha de la relación que tiene con Rodríguez Robles para influir en decisiones, tales como colocar a personal en puntos estratégicos para servir a intereses propios y lograr seguir con el contrabando de mercancías.

Por otro lado, presionan al jefe del departamento jurídico de la aduana de Tijuana, ya que este pregona la excelente relación con el General Julián Martín Corona Rincón, actual titular de la aduana de la ciudad.

Se desconoce cualquier otro tipo de interés que se esté presentando dentro de estas relaciones, o si el General Corona Rincón tenga conocimiento de dichos movimientos catalogados como "turbios".