Programa permanente "diputado en tu calle": visita colonias con módulo de atención ciudadana el diputado Sergio Moctezuma

Tijuana
Tipografía

Continúa recibiendo peticiones ciudadanas de residentes del distrito VIII a través de módulo móvil

Tijuana.- El programa permanente “Diputado en tu calle” diseñado por el diputado Sergio Moctezuma tiene como objetivo acercar a la ciudadanía atención de manera directa del legislador y junto a su equipo de trabajo llevar asesoría legal gratuita; así como recibir peticiones para realizar la gestión necesaria ante las autoridades correspondientes.

Desde muy temprano el módulo se instaló en calle Murua a un costado del mercado sobreruedas. Por su parte, el diputado Moctezuma recorrió el área saludando a los ciudadanos para ponerse a la orden con los servicios de gestión y atención ciudadana.

Explicó que es el compromiso que adquirió con los residentes, regresar a cumplir, atender, escuchar y resolver. “He regresado para resolverles. Además de mi labor en el Congreso estoy los fines de semana viniendo a mi distrito para ponerme en contacto con todos y atenderles recogiendo peticiones ciudadanas de alumbrado público, reencarpetado, recolección de basura y drenaje, entre otros, para yo ser el gestor de ustedes ante las autoridades correspondientes”, puntualizó.

El diputado ha visitado a los residentes de El Lago, Presidentes y Murua atendiendo a 240 personas con asesoría legal gratuita así como gestión social. Por lo que se refiere a las instalaciones donde se realizará la atención ciudadana el diputado Moctezuma informó que en los próximos días dará a conocer la ubicación para que los residentes del distrito VIII puedan acudir.

“Estamos adecuando las instalaciones para poder brindar la atención que los ciudadanos se merecen y les daremos a conocer la dirección a través de los medios de comunicación así como en mis redes sociales donde constantemente estamos publicando las actividades que vamos desarrollando; al igual que la ubicación donde se encontrará el módulo móvil los fines de semana”, comentó.

Sergio Moctezuma concluyó que visitará las 106 colonias que comprenden su distrito para atender, escuchar y resolver a los ciudadanos invitando a los residentes del distrito 8 a conocer los detalles que se estarán publicando en su página de Facebook.

Es importante destacar que los residentes han recibido con gran simpatía al legislador y en muchos casos agradeciéndole que se encuentre cumpliendo sus promesas de campaña, iniciando por la cercanía con los ciudadanos y trabajo de territorio como lo está realizando.