tijuana principal

Realizan jornada de bienestar en la delegacion San Antonio de los Buenos

Tijuana
Tipografía

Participaron cerca de 300 familias, resultando beneficiadas un total de mil 200 personas con la entrega de apoyo alimenticio, además de obtener los servicios de los diferentes módulos de atención instalados

Tijuana.- Con una gran afluencia de ciudadanos, transcurrió la Jornada de Bienestar, que esta vez se realizó en la Colonia Lagunitas, perteneciente a la Delegación San Antonio de los Buenos, donde como cada semana el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la Alcaldesa Montserrat caballero, acerca los servicios de las paramunicipales a residentes de las nueve demarcaciones.

A la Jornada, que contó con la presencia de funcionarios del Gobierno Municipal, quienes de forma personal atendieron a los habitantes de esta comunidad, asistieron aproximadamente 300 familias, resultando beneficiadas un total de mil 200 personas con la entrega de apoyo alimenticio, además de obtener los servicios de los diferentes módulos de atención instalados.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, acompañado de la delegada de San Antonio de los Buenos, Marisol Toscano, reiteró su compromiso de llegar a cada una de las comunidades, como parte de las líneas de acción de la Alcaldesa Montserrat Caballero, y aportar su granito de arena, en la Transformación de Una Tijuana Para Todos.

"Estamos muy contentos de estar aquí, estas jornadas son para que ustedes y sus familias tengan más cerca los servicios y beneficios del Ayuntamiento, nuestra Alcaldesa Montserrat Caballero nos encargó trabajar en equipo por todos ustedes y eso lo estamos haciendo con mucho gusto. Todo nuestro agradecimiento a ustedes por su confianza”, manifestó el titular de la Secretaría de Bienestar, Gerardo López Montes.

Consultas médicas, atenciones psicológicas y legales, trámites del Registro Civil, atención a personas en contexto de movilidad, pruebas de diabetes, información sobre prevención de adicciones, entrega de despensas surtida, y cortes de cabello, son solo algunos de los servicios y apoyos de estas jornadas que ya son habituales en la ciudad.

Las Jornadas de Bienestar tienen como principal objetivo apoyar con los recursos que dispone el Ayuntamiento a los sectores que más lo necesitan, y con esta atención, impulsar la participación ciudadana, así como elevar la calidad de vida de los tijuanenses.