Decapitados, restos humanos y calcinados en las primeras horas de este domingo

Tijuana
Tipografía

Este día, han encontrado las cabezas de un hombre y una mujer dentro de maletas, restos humanos en costales, y extremidades humanas en cajas. También dos personas calcinadas, además de narcomensajes

Tijuana.- Durante las primeras horas de este domingo se han registrado al menos seis hechos violentos en los que han encontrado cabezas humanas, restos humanos y personas calcinadas en distintos puntos de la ciudad.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 01:00 hrs sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia presidentes en donde localizaron una manta con amenazas.

El segundo hecho se registró alrededor de las 03:30 horas sobre la calle cañón K en la colonia Altamira, lugar donde fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona de la tercera edad al interior de un domicilio incendiado.

Alrededor de las 04:00 horas, sobre la calle Segunda en el Cañón del Matadero, fueron encontradas al interior de una maleta las cabezas de un hombre y una mujer. En el lugar también se localizó una cartulina con amenazas.

Por la mañana, cerca de las 06:00 horas, sobre la calle Río Mixcoac en la colonia Torres del Matamoros, fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Alrededor de las 08:10 horas sobre la calle Antares de la colonia Sánchez Taboada, fueron localizados restos humanos de una persona del sexo masculino en el interior de un costal abandonado con una cartulina que contenía un mensaje.

Cerca de las 09:40 horas, sobre el Boulevard las Fuentes de la colonia Villa Floresta, fueron abandonadas dos cajas que contenían un dorso y extremidades humanas en su interior. En el sitio también se encontró una cartulina con un mensaje.

El último incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre la calle el Pino de la colonia Ejido Francisco Villa, lugar donde fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado en un lote baldío.