Mascotas las grandes protagonistas en Playas de Tijuana: Regidora Marisol Hernandez Sotelo

Tijuana
Tipografía

 

Organizan Tercer Feria de las Mascotas con mucha participación

Regidora reconoció el respaldo de la alcaldesa Montserrat Caballero a estas actividades

TIJUANA- Las mascotas fueron las grandes protagonistas en la feria organizada en su honor, por parte del Ayuntamiento de Tijuana, informó la regidora Marisol Hernández Sotelo, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud.

La regidora del Partido Verde Ecologista, reconoció a la presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez, por apoyar esta que fue la Tercera Feria de las Mascotas, misma que se llevará a cabo en todas las delegaciones municipales.

“Desde la primera feria ha sido un éxito, sobre todo porque no solo se genera la conciencia del cuidado de los animales sino también la convivencia familiar, lo que contribuye a la paz social y directamente a la seguridad”, dijo la edil Sotelo Hernández.

A las mascotas se les “apapachó” con servicios estéticos, accesorios, vacunación y adopción, fomentando el bienestar, así como diferentes tipos de alimentos.

Marisol Hernández, reiteró el compromiso de seguir trabajando para el cuidado y respeto de los animales, porque son parte de una familia a los que se les tiene que dar un buen techo y alimentos, así como todos los cuidados necesarios.