Realizan jornada de bienestar en la colonia Mariano Matamoros

Tijuana
Tipografía

Mas de 500 familias fueron beneficiadas con consultas medicas, atenciones psicológicas y legales, alimentos y más

Tijuana.- El bienestar de todas y todos los ciudadanos, ha sido una de las prioridades del XXIV Ayuntamiento desde el día cero de la gestión de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Más de 530 jefas y jefes de familia se beneficiaron con las consultas médicas, atenciones psicológicas y legales, información sobre prevención de adicciones, corte de cabello, alimentos y árboles recibidos en la Jornada de Bienestar organizada en el Parque Scouts de la Colonia Mariano Matamoros.

En representación de la alcaldesa; el Secretario de Bienestar Gerardo López Montes, comentó que las jornadas son para que los ciudadanos y sus familias se beneficien con los apoyos y servicios que brinda el Ayuntamiento; la alcaldesa pide hacer equipo para elevar la calidad de vida de las personas donde más lo necesitan.

El Secretario destacó el interés de los ciudadanos en los módulos de la salud, donde se les brinda atención y médicamente de cuadro básico de forma gratuita a quien lo requiera. En la jornada participaron ocho paramunicipales, quienes tienen como principal objetivo apoyar con los recursos que dispone el gobierno municipal donde más se necesita.

tijuana principal