tijuana principal

Tráfico, seguridad y pobreza en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Raúl Felipe Luévano habla sobre diversas situaciones que se encuentran en Tijuana tanto económicamente y el tema de vialidad pública relacionada con la ruta troncal.

Raúl Felipe Luévano comenta que a nivel nacional vemos un año difícil económicamente pero con las políticas que ha implementado el gobierno a través del presidente municipal Juan Manuel Gastélum, puede haber ahorros que beneficien a la sociedad, así como una buena campaña de recaudación del predial.

Habrá muchos retos en el tema de la vialidad pública siendo parte de un crecimiento de la ciudad en el que tenemos que poner todo el ingenio a través de todas las dependencias para resolver estos problemas.

Banobras y la secretaria de seguridad y transporte indica que no debe tardar en iniciar el servicio de la ruta troncal, son mínimos los detalles de espera aproximadamente llevamos un 95%, la operadora (sistema de pago)  se encuentra en la fase terminal para poder concluir al 100 % la obra a finales de este mes de enero y así poder dar un servicio óptimo a la sociedad.