tijuana principal

Iniciarán reuniones de transporte para temporada vacacional

Sinaloa
Tipografía

Previo al inicio del verano, personal de Vialidad y Transporte girarán indicaciones

MAZATLÁN, Sinaloa.- A partir del próximo mes personal de Vialidad y Transporte, empezará las reuniones con el sector transportista para establecer acuerdos que permitan ofrecer un servicio eficiente y adecuado durante la temporada vacacional de verano a los turistas que visiten el puerto, informó José Valle Carrillo.

El director de Vialidad y Transporte en el sur del estado dijo que con antelación empezaron la revisión del transporte público para verificar que esté en buenas condiciones mecánicas y que ofrezca un servicio seguro al turismo y población en general. 

Aseguró que los operativos de revisión y regulación al transporte público, son permanentes y de manera constante en diferentes puntos de la ciudad, ya que se debe ofrecer un servicio seguro a los usuarios. 

“Estamos revisando sus unidades que estén en buenas condiciones mecánicas para que ofrezcan un servicio seguro a los usuarios y sobre todo que los conductores del transporte público asuman una conducta amable y agradable con los turistas nacionales que nos visitan en esa época”, comentó. 

Mencionó que el caso de las unidades de taxi el 90 por ciento está en buenas condiciones y tuvieron con tacto con los dirigentes respecto al 10 por ciento que está pendiente, vehículos que ubicaron para que los mejoren o repongan con unidades más recientes.

Valle Carrillo, agregó que del transporte urbano el 80 por ciento está en condiciones de ofrecer el servicio y 20 por ciento debe entrar a reparación o reposición de unidades, para su mejoramiento.