tijuana principal

Concesionarios piden 2.50 pesos más para transporte

Sinaloa
Tipografía

En dos semanas se define el estudio de calidad y servicio que prestan: Castañeda

Un incremento de 2 pesos con 50 centavos a la tarifa del trasporte urbano piden los concesionarios del transporte público dio a conocer el subsecretario de gobierno, Antonio Castañeda Verduzco.

En entrevista el funcionario estatal informó que la dirección de Vialidad y Transportes del Estado realiza un estudio para determinar si se justifica o no un aumento derivado del alza a la gasolina.

"Ellos consideran que como hubo incremento en los combustibles en esa misma medida debería ser el aumento en las tarifas, pero absolutamente no hay nada al respecto", preciso.

Agregó que el estudio estará listo en un par de semanas donde también se estará tomando en cuenta la calidad y el servicio que prestan.

“No hay ninguna definición en aumento a tarifas todavía, ahí se tiene que revisar la calidad del servicio que se está prestando, eso nos va a llevar un par de semanas”, aclaró.

El subsecretario de gobierno, indicó que los concesionarios también alegan en el caso de la tarifa para estudiantes no ha habido incrementos y se mantiene desde hace tiempo en 3 pesos con 50 centavos lo que no corresponde al subsidio del 50 por ciento.