tijuana principal

Inicia Arturo González retiro de carteleras y vallas de MOREBC en todo el estado

Política
Tipografía

Esto a pesar de que el Tribunal resolvió a favor de la asociación civil.

Comunicado oficial

TIJUANA.-El empresario Arturo González coordinador de la asociación civil Movimiento de Reconstrucción del estado de Baja California inició el día de ayer con el retiro de la propaganda que se había instalado en todo el estado para promocionar a la AC.

Con el retiro de las vallas instaladas en zona río dio inicio a lo que informó, será el retiro total de las carteleras y de las vallas, tarea que se llevará a cabo durante los siguientes días.

Es importante que la gente de Baja California se entere de que a pesar de que el Tribunal de Electoral de Baja California resolvió a favor de nosotros la queja interpuesta por algunos partidos, nosotros optamos por retirarlas ya que el objetivo de colocarlas fue para informar que la AC se encuentra vigente y realizando trabajamos de consulta y reuniones con todos los grupos que nos convocan en todo el estado, afirmó Arturo González coordinador de la misma.

La asociación civil continuará con su labor realizando visitas y recabando información que pueda servir para el próximo plan de gobierno y se hace la invitación para que se pongan en contacto a través de las redes sociales.

Con información de Periodismo Negro