Detienen a 2 hombres por robo de Uber

Policiaca
Tipografía

Les aseguraron un arma  de utilería y recuperaron las pertenencias así como el auto del chofer de UBER.

Tijuana, B.C. 21 de agosto de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a dos hombres como presunto responsables del robo a un chofer del servicio UBER, a quien le hurtaron sus pertenencias y el vehículo.

El aseguramiento de ambos hombres se llevo a cabo luego de que agentes de la Policía Municipal recibieran un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1-, en el cual se  informaba que  una persona había sido víctima de un robo con violencia en la calle Tomasa Esteves de la colonia Del Rio, delegación Mesa de Otay

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien proporcionó características sobre dos hombres que momentos antes lo habían amenazado y despojado de sus pertenencias, así como de un vehículo utilizado como UBER.

Con los datos aportados por la víctima, los agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables,  a quienes lograron interceptar en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre. Les aseguraron un arma  de utilería y recuperaron las pertenencias así como el auto del chofer de UBER.

Los detenidos fueron identificados como Miguel “N” y Kevin Alejandro “N”, quienes una vez asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1 cualquier delito o situación que considere sospechosa.

tijuana principal