Además del caso Playas, 8 sin vida entre lunes y martes

Policiaca
Tipografía

En Camino Verde un hombre asesinó a su padre, también fueron hallados 32 restos óseos

Tijuana.- Además del caso Playas de Tijuana, donde ocurrió una balacera que dejó sin vida a varias personas, fueron contabilizados al menos 8 homicidios más en diferentes partes del municipio.

Antes de las 8 de la mañana del lunes se reportó  a un hombre sin vida al interior del conjunto habitacional New City, en el área de gimnasio. La víctima fue identificada como Jesús Gerardo Sanchotena Medrano de 40 años.

Una hora después sobre un predio baldío cercano a la canalización, avenida Jazmines de la colonia Los Laureles, se encontró a una persona tirada en la vía pública con lesiones en el pecho. Fue identificado como Jesús Herrera Paz de 27 años.

Antes de las 11:00 horas se atendió un hecho por riña en la calle Río Coatzacoalcos de la colonia Camino Verde, en el domicilio marcado con el número 8792 fue encontrado sin vida un hombre de 63 años de edad que respondía al nombre de Antonio Medina. Trascendió que las lesiones de arma de fuego las cometió su hijo, quien huyó del lugar.

Una intensa balacera tuvo lugar en la avenida Paseo del Pedregal de Playas de Tijuana, en la vivienda #1990 dos personas perdieron la vida. Horas más tarde se encontró otro cadáver enterrado, el cual pertenecía a una menor de aproximadamente 9 meses.

Alrededor del medio día se presentó otro hecho, ahora en la colonia Pinos de Narez, sobre la avenida Mexicali esquina con Rosarito se localizó a una persona sin vida del sexo masculino al interior de un predio baldío. La víctima que no fue identificada, de entre 30-35 años presentó una herida en la cabeza.

Al cuarto para las 15:00 horas sobre un cerro de la colonia Chula Vista fueron encontrados diversos restos humanos, se contabilizaron 32 restos óseos.

Ya en hechos de este martes, se reportó a un cuerpo masculino colgado de un puente en el bulevar 2000, a la altura del Parque Industrial Valle Bonito.

Casi de forma simultánea se localizó a un hombre sin vida de entre 55-60 años envuelto en dos cobijas con una cuerda en el cuello. Hechos que se presentaron sobre un camino vecinal frente al corralón Del Campo #12 de la colonia Horóscopo.

Siendo las 6:30 horas en la avenida Francisco Zarco de la colonia Manuel Paredes l fue encontrada una fémina sin vida que presentó lesiones por arma de fuego en la cabeza. Fue identificada como Blanca Esthela Orozco Rizo.

Finalmente, pocos minutos después de las 09:00 horas un varón fue ejecutado al interior de la Plaza Galerías, en el segundo nivel. Presentó heridas por arma de fuego en la cabeza y espalda. Fue identificado como Pedro Ricardo Arce Fox.