tijuana principal

Militares asesinan a un civil en el Limón de los Ramos

Policial
Tipografía

Vecinos del sector denunciaron abuso de autoridad por parte los castrenses

Elementos del Ejército mexicano asesinaron a un civil, tras un enfrentamiento contra presuntos delincuentes en la sindicatura de el Limón de Los Ramos, testigos comentaron que el hoy occiso fue confundido por los castrenses.

Lo anterior ocurrió la tarde noche de este sábado alrededor de las 18:00 horas, cuando luego de un enfrentamiento los castrenses ultimaron al civil en un callejón ubicado cerca de la iglesia de la sindicatura.

La víctima fue identificada por sus familiares como Leonado N., de 42 años de edad y vecino del citado sector, asimismo se detalló que este presentaba heridas de arma de fuego en la espalda.

Familiares del fallecido explicaron a las autoridades que Leonardo no portaba armas y que había sido un abuso de autoridad por parte de los elementos de la SEDENA.

Al sitio arribaron decenas de castrenses quienes aseguraron el área, también se contó con la presencia de varios helicópteros, de los cuales testigos informaron que este último le tiró desde el aire al fallecido.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar información sobre lo sucedido, posteriormente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que marca la ley.

tijuana principal